5 técnicas para tomar una captura de pantalla en Samsung Galaxy A41

Cuando usa su Samsung Galaxy A41, a veces es necesario tomar una captura de pantalla. De hecho, hacer una captura de pantalla es muy práctico en algunas situaciones. En particular si necesitas registrar y conservar la información que se encuentra en la pantalla de tu Samsung Galaxy A41. Hacer una captura de pantalla también es muy útil si quieres enviar un fragmento de una conversación de Facebook, Snapchat o WhatsApp a uno de tus amigos. Por lo tanto, el visor es una forma realmente fácil y rápida de compartir información. De esta forma, si quieres aprender a hacer una captura de pantalla con el Samsung Galaxy A41, debes saber que puede haber varios métodos. Luego tendrás la opción de filtrar tu pantalla por técnica de botón o usando una app. También explicamos en este artículo que es fácil tomar una captura de pantalla a través de la barra de notificaciones. También te mostraremos y enseñaremos cómo hacer una captura de pantalla en el Samsung Galaxy A41 haciendo un gesto. Finalmente, veremos para aquellos que tienen exactamente esta necesidad, cómo capturar solo una parte de la pantalla en el Samsung Galaxy A41.

captura de pantalla de samsung-galaxy-a41

Cómo hacer una captura de pantalla con los botones en el Samsung Galaxy A41

Al igual que con todos los dispositivos Android, puede usar los botones de su Samsung Galaxy A41 para tomar una captura de pantalla. De hecho, una simple combinación de botones es suficiente para iniciar la captura de pantalla en su Samsung Galaxy A41. La combinación de botones que se deben presionar al mismo tiempo puede ser ligeramente diferente según el fabricante, la versión del teléfono o la versión de Android. No obstante, la combinación para realizar la captura será necesariamente alguna de las siguientes:

  • El método más popular Consiste en mantener presionado al mismo tiempo: el botón «Bajar volumen» y el botón «Encendido».🇧🇷
  • Otra técnica: Mantenga presionado simultáneamente: el botón Botón «Subir volumen» y «Habilitar».🇧🇷
  • Otra técnica: Mantenga presionado simultáneamente: el botón Botón «Inicio» y «Activar».🇧🇷
  • Otra técnica: Mantenga presionado simultáneamente: el botón Botón «Inicio» y «Activar».🇧🇷
  • Otro método: presione el botón al mismo tiempo Botón «Atrás» y «Reproducir».🇧🇷

En la mayoría de los modelos de teléfonos Android como el Samsung Galaxy A41, este probablemente será el primer método que funcionará. Sin embargo, si esta técnica de presionar un botón es demasiado complicada, sepa que hay otras formas. De hecho, vaya a los siguientes párrafos para comprender todas las técnicas para filtrar la pantalla del Samsung Galaxy A41.

Cómo encontrar la captura de pantalla en tu Samsung Galaxy A41

Ahora que ha revisado la pantalla del Samsung Galaxy A41, es posible que se pregunte dónde podría estar escondido este último. No te preocupes, no está tan lejos. De hecho, puedes encontrar tu captura de pantalla en la galería del Samsung Galaxy A41. Normalmente su dispositivo se crea automáticamente Álbum «Captura de pantalla» en tu galería de fotos🇧🇷

Tome una captura de pantalla con una aplicación especial

Como con la mayoría de las cosas que desea hacer con su Samsung Galaxy A41, ¡hay una aplicación que puede hacerlo por usted! De hecho, hay varias aplicaciones de captura de pantalla dedicadas en PlayStore. Si desea una aplicación simple y efectiva, podemos recomendarle:

captura de pantalla profesional🇧🇷 Esta aplicación hace bien el trabajo. De hecho, le permite simplemente tomar una captura de pantalla en el Samsung Galaxy A41 sin perder la cabeza. Así que si quieres usar esta aplicación solo Descargar desde Play Store (a través del enlace de arriba) e instalarlo. Después de la instalación, Puede tomar capturas de pantalla de la pantalla y luego editarlas🇧🇷 ¡Puedes agregarle texto u otros elementos y es muy útil!

Algunas aplicaciones también ofrecen capturas de pantalla de video. Si está interesado, le recomendamos que lea nuestro artículo sobre: ​​Captura de pantalla de video en Samsung Galaxy A41.

Haz una captura de pantalla directamente desde la barra de notificaciones del Samsung Galaxy A41

Si tienes un estilo de hacer cosas prácticas, te encantará esta solución. De hecho, te alegrará saber que puedes tomar capturas de pantalla en el Samsung Galaxy A41 gracias a Acortada en la barra de notificaciones del Samsung Galaxy A41🇧🇷 Para ello, tendrá que hacer un deslizar hacia abajo en la pantalla del Samsung Galaxy A41 para desplazarse hacia abajo en la barra de notificaciones y la barra de herramientas. Después de eso, verá «tres pequeños puntos» en la barra de herramientas. Al hacer clic en estos 3 pequeños puntos, puede ordenar y cambiar los accesos directos de herramientas existentes en su barra de notificaciones. A continuación, debe encontrar la herramienta «Captura de pantalla» representada por el icono «Captura de pantalla». Por lo tanto, puede poner esta herramienta en la parte superior de su lista para que siempre esté accesible. Hecho esto, simplemente abra la barra de notificaciones y toque el icono. Al hacer esto, su Samsung Galaxy A41 tomará una captura de pantalla.

Haz una captura de pantalla en tu Samsung Galaxy A41 con un simple gesto

Y sí, es bastante loco, ¡pero puedes tomar una captura de pantalla en el Samsung Galaxy A41 con solo un gesto! De hecho, la cámara selfie de su Samsung Galaxy A41 se puede usar para detectar un gesto que activará la captura de pantalla en el teléfono móvil. Esta función no es necesariamente nativa de todos los teléfonos inteligentes. Si su Samsung Galaxy A41 está equipado con esta función, puede encontrarla y configurarla en el menú de configuración. Si esta función no es nativa del Samsung Galaxy A41, puedes usar una aplicación para hacerlo. De hecho, una aplicación como gestos de pantalla completa Le permite definir un gesto que activará la captura de pantalla. Finalmente, tenga en cuenta que también hay aplicaciones que le permiten tomar una captura de pantalla agitando su Samsung Galaxy A41.

captura de pantalla de samsung-galaxy-a41

Una guía para crear una captura de pantalla de un área determinada en la pantalla del Samsung Galaxy A41

Es posible que tampoco desee tomar una captura de pantalla de cada pantalla en su Samsung Galaxy A41. De hecho, es posible que solo te interese una parte de la pantalla. Si este es el caso, tenga en cuenta que solo se puede capturar una parte de la pantalla. Para ello, se recomienda utilizar la aplicación descrita en el apartado anterior. Esto le permitirá seleccionar parte de la pantalla de su Samsung Galaxy A41 para tomar una captura de pantalla.

Si buscas un máximo de guías para convertirte en el rey del Samsung Galaxy A41, te invitamos a consultar las demás guías de la categoría: Samsung Galaxy A41.

Deja una respuesta