¿Cómo calibrar la pantalla de un Xiaomi Mi 9 Lite?

La pantalla de un teléfono Android es nuestra única forma de navegar por las diversas funciones y menús de este último. Los años de los móviles con teclado acabaron hace unos años… por lo que es normal que si notas que la sensibilidad de la pantalla de tu Xiaomi Mi 9 Lite ha disminuido o no responde con normalidad, tengas problemas para utilizarla en general. Hoy te ayudaremos si te encuentras en este caso, explicándote ¿Cómo calibrar la pantalla del Xiaomi Mi 9 Lite? Este procedimiento no es muy complicado de implementar y puede ser de gran beneficio para usted.

En este sentido, primero veremos en qué circunstancias es conveniente recalibrar la pantalla de tu teléfono, y en segundo lugar, Cómo calibrar la pantalla de tu Xiaomi Mi 9 Lite.

¿Cuál es el propósito de la calibración de pantalla Xiaomi Mi 9 Lite?

Debes haber venido a esta guía porque tienes Problemas de latencia en la pantalla de tu Xiaomi Mi 9 Lite . Este es en realidad uno de los síntomas más comunes de una pantalla Xiaomi Mi 9 Lite mal calibrada. Varias razones pueden justificar estos retrasos. Por lo general, los sentiremos al usar el teléfono, ya sea que sienta que los clics en la pantalla no están sincronizados con lo que está «apuntando» o verá un retraso en sus clics.

Las fuentes más comunes que explican este tipo de problemas son La memoria de Xiaomi Mi 9 Lite está demasiado ocupada o se ejecutan demasiadas aplicaciones al mismo tiempo O es eso La calibración de su pantalla táctil que necesita ser corregida.

En cualquier caso, es fundamental hacer algo para solucionar rápidamente tu problema y restaurar tu Xiaomi Mi 9 Lite al uso normal. Usar una pantalla táctil con errores es realmente molesto, así que siga el resto de los pasos para resolver su problema.

¿Cómo comprobar si la pantalla táctil de mi Xiaomi Mi 9 Lite está calibrada correctamente?

Te alegrará saber que existe un procedimiento rápido para saber si es Calibración de pantalla de tu Xiaomi Mi 9 Lite, cuál es la causa del problema. De hecho, la mayoría de las versiones de Android tienen una verificación para ver si la pantalla está configurada correctamente. Esta prueba prácticamente te dará la oportunidad de imaginar todas las acciones que realizas en tu pantalla y podrás intentar crear formas siguiendo modelos, de repente comprenderás rápidamente si tu pantalla está bien calibrada o no. . Ahora te revelamos:

  • Abre la aplicación » teléfono » Desde tu Xiaomi Mi 9 Lite
  • escribe *#0*# Para acceder al menú de prueba oculto en su teléfono
  • Ahora haga clic en » interruptor tactil »
  • Ahora puede ejecutar sus pruebas tratando de seguir el diagrama en forma de cruz en la pantalla.

Si tiene la impresión de que su pantalla táctil está bien calibrada, consulte nuestro artículo sobre los problemas de pantalla de Xiaomi Mi 9 Lite para resolver su problema.

¿Cómo calibrar la pantalla del Xiaomi Mi 9 Lite?

Si ya te has dado cuenta tras las pruebas que el problema de tu Xiaomi Mi 9 Lite se debe a la calibración de la pantalla, ahora te mostramos la técnica para recalibrar la pantalla de tu teléfono. En este sentido, deberá descargar y utilizar una pequeña aplicación gratuita que actualizará la configuración de su teléfono:

  • Ir a Google Play Store
  • Descarga e instala la aplicación Calibración de pantalla táctil en tu Xiaomi Mi 9 Lite
  • ejecutar la aplicación
  • Sigue las instrucciones y realiza todas las pruebas de calibración en la pantalla de tu Xiaomi Mi 9 Lite
  • Al final del procedimiento, tendrá un resumen que le dará un resumen de todas las correcciones realizadas en la configuración del teléfono.

Si quieres muchas guías para convertirte en el rey de Xiaomi Mi 9 Lite, te invitamos a consultar las demás guías de la categoría: Xiaomi Mi 9 Lite.

Deja una respuesta