¿Cómo cambiar el color de los mensajes en Samsung Galaxy Note 9?

Aunque cada vez usamos más aplicaciones de mensajería como Whatsapp o Messenger, el uso de los antiguos SMS sigue siendo importante. A la hora de enviar mensajes de texto a los mismos contactos con tu Samsung Galaxy Note 9, puede resultar aburrido tener siempre el mismo tema visual, los mismos colores, la misma fuente… Te vamos a ayudar a darle un empujón a tu aplicación. Mensajes Android. hora de ver ¿Cómo cambiar el color de notificación en Samsung Galaxy Note 9? Para ello, en primer lugar, veremos cómo cambiarlas directamente en los ajustes de tu móvil, y, en un segundo, cómo cambiar el color de las burbujas en tu Samsung Galaxy Note 9 a través de una aplicación específica. 🇧🇷

¿Cómo cambiar el color de las burbujas de mensajes en Samsung Galaxy Note 9?

Así que comenzamos nuestro pequeño archivo explicándote ¿Cómo cambiar el color de las burbujas de mensajes en Samsung Galaxy Note 9? De hecho, no es usted quien elige el tema principal de su teléfono móvil y, con el tiempo, la necesidad de personalizar su teléfono inteligente se vuelve normal.

Debes saber que personalizar tu Samsung Galaxy Note 9 es una de las opciones que ha evolucionado mucho con las actualizaciones del sistema operativo Android. Sin embargo, dependiendo del «Overlay» (software de la marca de celulares que edita ligeramente la versión básica de Android) esta manipulación es accesible o no. De todos modos, existen aplicaciones de terceros para aprovechar mensajes y colores de mensajes de texto completamente personalizados, ve a la segunda parte de esta guía en caso de que no puedas realizar esta manipulación, o en la página que decimos que quieres aprovecha colores y personalizaciones para tu Samsung Galaxy Note 9. Este es el procedimiento para cambiar el color de las burbujas de notificación en su Samsung Galaxy Note 9:

  • Abre la aplicación » mensaje desde tu celular.
  • Vaya a la página principal donde encontrará sus hilos de discusión.
  • Haga clic en los tres puntos en la esquina superior izquierda de la pantalla.
  • Luego ingrese a la sección » Definiciones 🇧🇷
  • Haga clic en la sección » exhibición 🇧🇷
  • Ahora puede cambiar el estilo de la burbuja y cambiar el color de las notificaciones en su Samsung Galaxy Note 9.

En caso de que no puedas ver estos parámetros, es porque tu versión de Android no es la correcta o porque el apagado del software no te da acceso a estas configuraciones, pasa a la siguiente parte de ver nuestra solución B. Si quieres personalizar tu móvil, vea nuestro pequeño archivo para mostrarle cómo cambiar la fuente en Samsung Galaxy Note 9.

Descargue una aplicación para cambiar el color de los mensajes de texto en Samsung Galaxy Note 9

Para aquellos que no están satisfechos con las configuraciones de personalización disponibles o no tienen acceso a ellas, aprenda cómo editar los colores de los mensajes de texto en Samsung Galaxy Note 9 usando una aplicación específica. Probamos varias aplicaciones y elegimos una simple y efectiva que te permitirá personalizar tus conversaciones por SMS.

suscripción Textra : Llamadas más sofisticadas y optimizadas en el Samsung Galaxy Note 9

Textra es la aplicación desarrollada por Delicious, que tiene como objetivo permitirte personalizar todas tus conversaciones SMS. Con ella podrás personalizar y cambiar el color de los SMS de tu Samsung Galaxy Note 9. Solo tienes que descargarla e instalarla en tu smartphone para aprovechar todas sus funciones.

Una vez instalado, te explicamos rápidamente cómo cambiar el color de las burbujas de notificación en tu Samsung Galaxy Note 9:

  • Abre la aplicación » Textra 🇧🇷
  • establecer la aplicación como la aplicación predeterminada 🇧🇷
  • Nada más entrar en la aplicación, el » parámetros Personaliza los colores del tema general de la aplicación.
  • En caso de que solo quieras editar los colores de los mensajes de texto de una conversación específica en el Samsung Galaxy Note 9, ve a la conversación, haz clic en la flecha en la esquina superior derecha.
  • entonces en Personaliza esta conversación Ahora puedes personalizar el color de los SMS enviados o recibidos, incluso cambiar el color del texto.

Si quieres que las guías máximas te conviertan en el maestro absoluto del Samsung Galaxy Note 9, te invitamos a navegar por las demás guías de la categoría: Samsung Galaxy Note 9.

Deja una respuesta