¿Cómo cambiar la pantalla de bloqueo en su Huawei P9?

Ahora es imposible imaginarse sin su teléfono inteligente, hoy nuestro mejor amigo y enciclopedia móvil, lo usamos todo el día. Una de las cosas que haces con más frecuencia es desbloquear la pantalla de tu Huawei P9 Lite. Por lo tanto, puede ser molesto ver siempre los mismos datos en esa pantalla de bloqueo y es posible que desee personalizarla. Escribimos esta guía para revelar Cómo cambiar la pantalla de bloqueo de tu Huawei P9. Primero, le mostraremos cómo activarlo o desactivarlo, y en un segundo, las diversas personalizaciones que puede realizar en la pantalla de desbloqueo de su Huawei P9.

¿Cómo habilitar o deshabilitar la pantalla de bloqueo de su Huawei P9?

Algunos prefieren tener una pantalla de bloqueo para garantizar la seguridad de sus datos, mientras que otros prefieren tener el acceso más rápido a su teléfono y prefieren desactivar este sistema de protección. Encuentre a continuación los procedimientos a aplicar en ambas situaciones.

Activar pantalla de bloqueo Huawei P9

Si su pantalla de bloqueo está apagada, sepa que es muy fácil de configurar. Siga los pasos a continuación para evitar que cualquier persona sin el código de desbloqueo acceda a su Huawei P9:

  • te veo en parámetros «Cuál es tu número de teléfono
  • entonces en la seguridad «/» Bloquear pantalla »
  • Ir a la primera parte » modo de desbloqueo »
  • Para activar la pantalla de desbloqueo de tu Huawei P9 solo tendrás que seleccionar el modo que más te interese, puedes hacerlo por código PIN, con un diagrama visual o simplemente deslizando el dedo, si quieres solo quiero ser capaz de ver notificaciones sin desbloquear su teléfono inteligente

Deshabilitar la pantalla de bloqueo de Huawei P9

Ahora que le mostramos cómo habilitar la pantalla de bloqueo, puede sospechar que la técnica para deshabilitarla es casi la misma, aquí está:

  • te veo en parámetros » Desde tu Huawei P9
  • Haga clic en el » la seguridad «/» Bloquear pantalla »
  • Luego en la sección » modo de desbloqueo «, su teléfono le pedirá el código PIN que configuró anteriormente para acceder a estos parámetros de seguridad
  • Selecciona el » No «Para deshabilitar esta pantalla por completo, si desea mantener la pantalla pero ya no necesita ingresar una contraseña u otro modo seguro, seleccione la opción» Deslizar » Para guardar la pantalla, desbloquee la pantalla deslizando

¿Cómo personalizar la pantalla de bloqueo de Huawei P9?

hora de ver Cómo cambiar y personalizar la pantalla de bloqueo de Huawei P9 . Después de detallar cómo habilitarlo o deshabilitarlo, le presentaremos las diversas opciones y cambios que se pueden realizar para satisfacer sus necesidades y deseos.

¿Cómo personalizar el fondo de pantalla de bloqueo de Huawei P9?

Activar la pantalla de bloqueo significa hacer este paso cada vez que quieras usar tu Huawei P9. Puede parecer trivial, pero con el tiempo la mayoría de nosotros nos cansamos de mirar la misma pantalla decenas de veces al día. Así que vamos a presentarte Cómo cambiar el fondo de pantalla de bloqueo de Huawei P9:

  • te veo en parámetros » Desde tu Huawei P9
  • entonces en fondos y temas »
  • En la mayoría de las versiones de Android, en este menú puede elegir directamente » fondo de pantalla de bloqueo »
  • Si esto no es posible en su versión, vaya a » galería »
  • Una vez en la foto/imagen que desea utilizar, haga clic en los tres pequeños puntos en la esquina superior derecha
  • después de » establecer como «y elige» Bloquear pantalla »

En caso de que tengas problemas con este paso, es posible que tengas un problema de pantalla en tu Huawei P9, consulta nuestro artículo para ayudarte.

¿Cómo cambiar los atajos de aplicaciones o notificaciones en la pantalla de bloqueo de Huawei P9?

Acceder a configuraciones más avanzadas en la configuración de la pantalla de bloqueo de Android ha sido complejo durante mucho tiempo. Sin embargo, a partir de algunas versiones tienes acceso a opciones más completas que te permitirán ajustarlo a tu gusto. Es posible Seleccione las aplicaciones cuyas notificaciones aparecerán en la pantalla de bloqueo Realmente útil para evitar el spam y aprender rápidamente información relevante.

Además, también puede elegir qué accesos directos de aplicaciones se ofrecen en la pantalla. Suele ser la aplicación» teléfono «S» la Cámara »Sin embargo, si están configurados, puede elegir completamente su red social favorita o sus correos electrónicos. Para ambos parámetros, el enfoque será el mismo:

  • Vamos para » parámetros » Desde tu Huawei P9
  • entonces en la seguridad «/» Bloquear pantalla »
  • Ahora ve a » Información de la aplicación / Accesos directos » para cambiar las aplicaciones resaltadas
  • Notificaciones de pantalla de bloqueo » Para habilitar o bloquear notificaciones para ciertas aplicaciones

¿Cómo personalizar el diseño de la pantalla de bloqueo de Huawei P9 con la aplicación?

Si sucede que los cambios y opciones de personalización de la pantalla de bloqueo de tu Huawei P9 Lite que te hemos enumerado no te resultan suficientes, existe una forma más radical de cambiarla. De hecho, se han desarrollado una gran cantidad de aplicaciones para personalizar al máximo esta pantalla.

Elegimos presentarte uno, Taquilla Dodol . Esta aplicación reemplazará la pantalla de bloqueo de su teléfono inteligente, pero es elegante y le permite mostrar información útil como el clima o relojes personalizados:

  • Descarga e instala la aplicación Taquilla Dodol
  • Aproveche todas las configuraciones intuitivas de la aplicación para encontrar la pantalla de bloqueo perfecta para sus necesidades y deseos.

En caso de que esté buscando tantas guías para convertirse en el rey del Huawei P9, lo invitamos a navegar por las otras guías en la categoría: Huawei P9.

Deja una respuesta