¿Cómo cambiar la resolución de fotos y videos en Oppo Reno Z?

Tener un Oppo Reno Z ahora es más interesante que tener una cámara o videocámara. De hecho, en los últimos años, la calidad de las cámaras de nuestros móviles ha mejorado considerablemente. De hecho, este es uno de los puntos vitales donde los fabricantes están librando una feroz batalla. Sin embargo, ¿quién dijo que buena calidad significa archivos grandes para almacenar en su teléfono? Y aunque la cantidad de memoria interna de nuestro Oppo Reno Z tiende a ser mayor, es posible que si te gusta guardar momentos de tu día a día, no sea lo suficientemente grande para guardar todos esos momentos. . De repente te parece hoy ¿Cómo cambiar la resolución de fotos y videos en su Oppo Reno Z? En este sentido, primero te mostraremos los beneficios de cambiar la resolución de tus grabaciones. después de, Cómo cambiar el formato de imagen en su Oppo Reno Z, Y, para terminar uno de los videos.

¿Por qué es importante cambiar la resolución de fotos y videos en su Oppo Reno Z?

Así que comenzamos a enseñarte rápidamente qué tan interesado puedes estar. Cambie el formato de videos y fotos en su Oppo Reno Z. Como dijimos brevemente en la introducción, este punto es uno de los criterios esenciales para distinguir entre marcas. Por lo tanto, apuntan a la calidad y el tamaño de su fotosensor. La ventaja es que obtendrá imágenes cada vez más hermosas, la desventaja es que una imagen puede requerir varios «MB» para ver varias decenas de «MB» de espacio de almacenamiento.

Lo mismo pasa con los videos, incluso sentirás la diferencia especialmente con los videos porque para crear un video combinamos imágenes, y necesariamente asumiendo que la calidad de cada imagen es mejor, el peso del video será exponencialmente mayor. Pesado. Por ello, es fundamental encontrar un término medio y pensar en el uso que haremos de estos archivos. Si te gusta verlos en tu móvil, compartirlos en las redes sociales, no necesariamente es necesario mantener la mejor calidad de foto o video en tu Oppo Reno Z, probablemente una calidad media sea suficiente sin que nadie se dé cuenta. Por otro lado, si imprimes tus fotos o haces videomontajes de tus aventuras, puede ser interesante no hacerlo. Baje la resolución de las fotos y videos de Oppo Reno Z. Depende de usted pensar en su uso y cambiar el formato de sus grabaciones según sus necesidades.

¿Cómo cambiar la resolución de tus fotos de Oppo Reno Z?

Ahora pasamos a la parte práctica de nuestra guía. verte primero Cómo cambiar el tamaño de las fotos de tu Oppo Reno Z. El procedimiento es sumamente sencillo y te permitirá guardar una importante cantidad de datos en tu móvil, utiliza para ello el siguiente procedimiento:

  • Inicie la aplicación » Cámara » Desde tu Oppo Reno Z.
  • Ponte en modo foto.
  • Haga clic en el engranaje para acceder a los parámetros.
  • Todo lo que necesita hacer es cambiar el » resolución de imagen » La parte delantera o trasera de tu Oppo Reno Z, según lo que quieras cambiar.
  • Recuerde probar antes de guardar una configuración final para asegurarse de que la calidad de sus imágenes sea suficiente para sus necesidades.

Si no puedes realizar esta configuración o si tienes problemas con la cámara de tu Oppo Reno Z, no dudes en leer nuestro artículo sobre este tema para solucionarlos.

¿Cómo cambiar la resolución de tus videos de Oppo Reno Z?

Finalmente, cerramos nuestra pequeña guía con Cambia la resolución de tus videos de Oppo Reno Z Esto tendrá el efecto de reducir el tamaño del archivo y, por lo tanto, mantener archivos más pequeños en la memoria de su Oppo Reno Z. Para hacer esto, solo siga algunos consejos a continuación que son muy similares a formatear imágenes:

  • Inicie la aplicación » Cámara » Desde tu Oppo Reno Z.
  • Cambiar al modo de vídeo.
  • Acceda a los parámetros haciendo clic en el engranaje
  • Haga clic en el » resolución de video » o cualquier otro nombre similar (puede ser diferente dependiendo de su versión de Android)
  • Elige la resolución que más te convenga.
  • Al igual que con las fotos, no olvides hacer un video de prueba que veas de inmediato para asegurarte de que la calidad es suficiente, también puedes comparar el peso del video con tus videos anteriores.

Puedes, también depende de la calidad de tu dispositivo. Configure la cantidad de fotos por segundo tomadas en modo video por su Oppo Reno Z . Esto duplicará o disminuirá el peso de los videos. Este parámetro es especialmente útil cuando quieres hacer cámara lenta, si quieres mostrarte cómo hacer un video en cámara lenta con tu Oppo Reno Z, consulta nuestra guía sobre este tema.

Si desea tantas guías para convertirse en el maestro absoluto de Oppo Reno Z, lo invitamos a explorar las otras guías en la categoría: Oppo Reno Z.

Deja una respuesta