¿Cómo descargar música de YouTube en LG K50S?

YouTube se ha convertido en la plataforma número uno para ver videos y contenido musical. Si sigues a un YouTuber famoso que escribe vlogs sobre sus viajes, sets de su DJ favorito o simplemente ve clips de su música favorita, ¡el sitio se ha convertido en una necesidad! Desafortunadamente, sin YouTube Premium, no es posible escuchar música sin conexión en su LG K1S y descargar repetidamente el mismo contenido afectará en gran medida su consumo de datos de Internet. La solución más sencilla, descarga la música cuando estés conectado a Wi-Fi y escúchala más tarde cuando quieras. te enseñaremos hoy Cómo descargar música de YouTube a su LG K50S. Existen tres técnicas principales para recuperar contenido mp3 de tus canciones favoritas en tu móvil, descúbrelas una por una.

Descargue música de YouTube a LG K50S usando sitios de descarga

primera opción para Descarga bandas sonoras de videos de YouTube en tu LG K50S Se trata de sitios web que funcionan como plataforma de descarga. Aunque YouTube no las acepta legalmente, estas plataformas ofrecen servicios efectivos y gratuitos para restaurar música en el teléfono. Hay algunos como Qdownloader. Red, Keepvid. Aplicación, Guardar desde. net… pero elegimos presentarte la más exitosa y práctica en nuestra opinión, y2 compañero . Este sitio es muy fácil de usar, vea a continuación los pasos a seguir para restaurar sus sonidos y escucharlos sin conexión:

  • ir al sitio web y2 compañero
  • Copie y pegue la URL del video cuya música desea descargar en el lugar habilitado para tal fin en el sitio web
  • Presiona en » desmarr »
  • Obtendrá una lista de opciones con diferentes archivos, elija la calidad que desee haciendo clic en «MP3» o «Audio».
  • Comienza a descargar música de YouTube en tu LG K50S

Debe saber que estos sitios se cierran de vez en cuando porque, a los ojos de la ley de «restricción», si este sitio ya no está activo, simplemente haga una búsqueda en Google de «Descargador de YouTube» o «Descargar música de YouTube» para encontrar sitios que ofrecen el mismo servicio.

Descarga YouTube Music a LG K50S usando una aplicación

Segunda opción, puede descargar música de YouTube en su LG K50S usando una aplicación. Deberá aceptar la instalación de aplicaciones de terceros en la configuración de su teléfono. Hemos elegido presentarle la aplicación TubeMate , es fácil de usar y la interfaz es muy similar a YouTube, por lo que es difícil perderse. Siga las instrucciones a continuación para descubrir cómo usarlo y recuperar sus videos favoritos de YouTube en su LG K50S:

  • Obtener la aplicación TubeMate
  • Instala la aplicación
  • Abra la aplicación y busque el video que desea restaurar
  • Una vez iniciado, haga clic en » Romper «Y haga clic en la flecha roja en la parte inferior de la pantalla
  • Seleccione el formato deseado (cuanto mejor sea la calidad, más grande será el archivo)
  • Cuando se complete la descarga, vaya a » registros »Y ahora puedes escuchar tu música de YouTube sin conexión en tu LG K50S y con cualquier reproductor de audio

Si quieres un máximo de tutoriales para convertirte en el rey del LG K50S, te invitamos a explorar los otros tutoriales en la categoría: LG K50S.

Deja una respuesta