¿Cómo eliminar el corrector automático en Oppo A72?

La inteligencia artificial se está desarrollando e integrando en cada vez más herramientas en nuestra vida diaria, pero existen herramientas que utilizan este tipo de tecnología desde hace varios años. Sobre todo el teclado de nuestro Oppo A72s, de hecho cuando cometemos un error podemos corregirlo directamente para no perder tiempo y enviar mensajes llenos de faltas de ortografía. Sin embargo, cuando desee escribir en un idioma extranjero, cuando esté hablando de algo técnico o simplemente cuando esté cansado de cambiar constantemente el contenido de sus mensajes, podemos eliminarlo. descúbrelo hoy Cómo eliminar el instalador automático en Oppo A72. Primero, hablaremos sobre las diferentes funciones del instalador automático y luego sobre cómo deshabilitarlo.

¿Las diferentes opciones de dispositivos automáticos en el Oppo A72?

Así que atacamos nuestro artículo presentándote Las diferentes opciones del dispositivo automático de tu Oppo A72 . Los teléfonos celulares con Android han sido equipados con tecnología de «escritura» inteligente durante varios años, tendrá un conjunto de herramientas a su disposición para ayudarlo a escribir mejor/más fácil. De hecho, aunque la mayoría de nosotros conocemos bien el uso del Oppo A72, usar un teclado táctil no es necesariamente sencillo. Las teclas son particularmente estrechas, a menudo tenemos prisa por responder y no necesariamente prestamos atención a la forma en que escribimos.

Estas herramientas han demostrado su importancia desde su implementación y cuando las elimina, puede ver sus verdaderos beneficios, conozca las diversas características de estas ayudas a continuación:

  • Uso de mayúsculas automáticas: este es el más usado, pero muy práctico para no estar obligado a usar mayúsculas en cada comienzo de una oración.
  • Corrector ortográfico: esta es la versión fácil del corrector ortográfico automático, es el mismo principio que el corrector ortográfico en el software de procesamiento de textos como Word, si comete un error, se marcará en rojo.
  • Espacio automático: agregar un espacio automáticamente después de ingresar una palabra sugerida
  • Puntuación automática: una opción poco utilizada pero práctica que incluye una combinación de un punto y luego una letra mayúscula en caso de que se use un «espacio» dos veces después de una palabra. Evite poner un punto después del final de la oración.
  • Reparación automática: esta es la opción que nos interesa en este artículo en tu Oppo A72, dice, según Tus hábitos de escritura y un diccionario virtual sugieren palabras según las palabras anteriores y/o las primeras letras tecleadas. Además, existe la opción de reemplazo automático si presionas la barra espaciadora y en tu teclado se sugiere una palabra de la lista, se reemplazará automáticamente

¿Cómo deshabilitar la reparación automática de Oppo A72?

Ahora pasemos a la parte práctica de esta guía, vamos a explicar Cómo deshabilitar la reparación automática en su Oppo A72. Esta manipulación es extremadamente sencilla, y acceder a estos parámetros también te dará la posibilidad de configurar toda la ayuda que acabamos de mostrar.

Hay dos formas de eliminar la reparación automática de su Oppo A72, ya sea a través de » parámetros «Desde tu smartphone Android, directamente cuando escribes un mensaje directamente desde» Definiciones » en su teclado virtual. En caso de que esté escribiendo un mensaje, debe haga clic en engranaje para acceder a parámetros, y otros Vamos para » parámetros «Desde tu celular, más tarde» gestión total «,» idioma y entrada » , después de » Teclado virtual «y finalmente» Teclado Oppo A72 «, El resto del procedimiento es similar, aquí está:

  • Buscar opción » Auto-corrección «o» reemplazo automático » y cancelar moviendo el cursor
  • También puede cambiar los parámetros de sugerencias inteligentes que pueden sugerir las palabras más adecuadas

En caso de que esté buscando tantas guías como sea posible para convertirse en el rey del Oppo A72, lo invitamos a navegar por las otras guías en la categoría: Oppo A72.

Deja una respuesta