¿Cómo habilitar la depuración USB en Oppo A9?

En caso de que seas un reparador y quieras arreglar tu Oppo A9, o simplemente hacerle cambios, necesitarás acceder a una opción de depuración USB que te permitirá acceder a funciones más importantes. Cuando conectas tu dispositivo a la computadora. Vamos, en este artículo, ¿Te explica cómo habilitar la depuración USB en Oppo A9? Para ello, primero vamos a averiguar en qué consiste este modo, luego, cómo activarlo en tu Oppo A9 y, por último, cómo desactivarlo tras completar la operación en tu Oppo A9.

¿Qué es la depuración USB en Oppo A9?

Así que comenzamos esta guía conociéndote rápidamente. ¿Qué es este modo de depuración usb en Oppo A9? 🇧🇷 De esa manera, conocerá los detalles más finos antes de hacer tratos de los que quizás no esté al tanto. En la práctica, esta situación está realmente pensada desarrolladores Y es por eso que no es accesible para todos los propietarios de Oppo A9.

Intereses del modo de depuración USB en Oppo A9

Por lo tanto, este modo permitirá a los desarrolladores o entusiastas del bricolaje conectar su Oppo A9 a una computadora a través de USB y disfrutar de opciones de transferencia de archivos más amplias y modificaciones móviles detalladas. Además, podrás rootear tu Oppo A9, una intervención muy apreciada por los amantes de las nuevas tecnologías. Este modo también le permitirá cambiar los parámetros internos del dispositivo.

¿Cuáles son los pros y los contras del modo de depuración USB en Oppo A9?

Como le explicamos anteriormente, el modo de depuración USB en Oppo A9 debe usarse con cuidado, en caso de que no esté seguro de qué hacer, le recomendamos que vaya a ver a un profesional o ‘abandone la manipulación’. Aunque este modo tiene ventajas para entendidos y personas que quieren rootear su smartphone, hay que tener mucho cuidado porque también Deshabilite algunas funciones de seguridad importantes en su Oppo A9 , una persona malintencionada puede obtener acceso a todos sus datos conectándolos a su computadora. No importa qué, ya sea que sepa cómo usarlo o no, lo alentamos a que lo haga. Apágalo cuando ya no lo necesites.

¿Cómo habilitar la depuración USB en Oppo A9?

Habiendo detallado a qué se debe esta situación y qué precauciones tomar, ahora sepamos Cómo usar el modo de depuración USB en Oppo A9 🇧🇷 Para usarlo, primero necesitas habilitar opciones clave De lo contrario, no aparecerá en su configuración.

¿Cómo habilitar las opciones de desarrollador en Oppo A9?

Para activar las opciones de desarrollador en Oppo A9, el procedimiento es bastante simple, solo siga las instrucciones a continuación:

  • Vamos para » parámetros » de su Oppo A9
  • Luego en el submenú » Consejo editorial «entonces entra» al teléfono » O directamente a la segunda opción, según tu versión de Android
  • Ahora tendrás que hacer esto si lo ves clic 7 veces en construir un número 🇧🇷 Si no ve esta opción debido a su versión de Android, debe realizar la misma operación en ambos «versión n.º «o» la versión del núcleo 🇧🇷 🇧🇷
  • Para verificar la manipulación, debe ingresar su código secreto Y tu Oppo A9 te confirmará que estás en modo desarrollador

¿Cómo habilitar el modo de depuración USB en Oppo A9?

Después de cambiar al modo desarrollador, casi ha terminado el procedimiento para habilitar el modo de depuración USB en su Oppo A9. Todo lo que necesita hacer es seguir las instrucciones a continuación:

  • Vamos para » parámetros » de su Oppo A9
  • Volver a la guía » al teléfono 🇧🇷
  • Ahora puede hacer clic en el «Submenú» Opciones de desarrollador 🇧🇷
  • Solo necesita habilitar la depuración USB haciendo clic en el control deslizante gris
  • Durante su primera conexión a la computadora a través de USB, deberá confirmar la conexión con su Oppo A9

¿Cómo deshabilitar el modo de depuración USB en Oppo A9?

Como te explicamos, realmente no es bueno quedarse en modo depuración USB por obvias razones de seguridad, te recomendamos que de repente Apague el modo de depuración USB una vez que finalice el mantenimiento 🇧🇷 Solo tienes que volver a 🇧🇷 Opciones de desarrollador 🇧🇷 y cancelar la opción. En caso de que no lo necesites, también se recomienda deshabilitar las opciones de desarrollador.

En el caso de que estés buscando tantos tutoriales como sea posible para convertirte en el rey del Oppo A9, te invitamos a navegar por los otros tutoriales en la categoría: Oppo A9.

Deja una respuesta