¿Cómo importar contactos de la tarjeta SIM a XIAOMI Redmi 9C?

Ahora es aceptable cambiar de teléfono con más frecuencia o cambiar de operador por las ofertas sin compromiso que se están volviendo más comunes en el mercado. Tiene sentido querer transferir sus datos personales a cualquier parte. Ya sea que esté cambiando de teléfono o de proveedor, debe mantener su biblioteca. Debes estar preguntándote de repente ¿Cómo importar contactos desde la tarjeta SIM a XIAOMI Redmi 9C?

En este artículo, le mostraremos cómo realizar esta sencilla técnica. Primero, veamos por qué podría ser útil continuar con esta migración. Entonces, en un segundo paso, cómo copiar el directorio de contactos de su tarjeta SIM a su XIAOMI Redmi 9C. Y finalmente, cómo exportar contactos desde su XIAOMI Redmi 9C a la tarjeta SIM.

¿Por qué importar contactos de la tarjeta SIM a XIAOMI Redmi 9C?

Quizás se pregunte cuál es el propósito de esta consulta. Debes saber que hoy en día es muy común cambiar de compañía. Y quien dice que cambio de plan es cambio de tarjeta SIM. La mayoría de nosotros no nos damos cuenta cuando guardamos un contacto si lo guardamos en la tarjeta SIM o en la memoria interna del XIAOMI Redmi 9C. Muchas veces incluso nos encontramos con algunos de nuestros contactos en la SIM y otros en el celular… de repente, al cambiar el celular o la tarjeta SIM, este procedimiento se vuelve interesante. Si no desea volver a guardar todos sus contactos manualmente, deberá fusionar todos sus contactos antes de realizar cambios, ya sea en su tarjeta SIM si cambia de teléfono, o en su XIAOMI Redmi 9C si cambia de tarjeta SIM – Su SIM . Encuentre los dos procedimientos a continuación. Si durante este procedimiento necesita transferir una llamada a su XIAOMI Redmi 9C para permanecer accesible a pesar de un plan en curso o un cambio de móvil, consulte nuestro artículo sobre este tema.

¿Cómo transferir contactos de la tarjeta SIM a XIAOMI Redmi 9C?

Así que comenzamos esta guía enseñándote Cómo transferir contactos de la tarjeta SIM a su XIAOMI Redmi 9C. Como ya hemos comentado, esta técnica es muy interesante para las personas que cambian de plan o solo de tarjeta SIM y no quieren perder toda su agenda. Solo necesita seguir el procedimiento aquí para realizar esta técnica y considerar con calma reemplazar su tarjeta SIM:

  • Inicie su aplicación » contacto «.
  • Haga clic en los tres pequeños puntos/rayas en la parte superior de la pantalla.
  • Ir al menú » gestión de contactos «.
  • En este menú, haga clic en » Importar o exportar contactos «.
  • Presiona en » vendrá Una vez hecho esto puedes seleccionar uno a uno los contactos que quieres copiar de tu tarjeta SIM a tu XIAOMI Redmi 9C o seleccionarlos para que vengan todos.
  • Ahora hay una opción para elegir, esta es la ubicación de destino, selecciona tu XIAOMI Redmi 9C para que se guarden en la memoria interna de tu móvil. Debes saber que también puedes vincularlos a tu cuenta de Google para encontrarlos en todos tus dispositivos conectados a tu cuenta de Android. Esta es una buena manera de mantener sus contactos en caso de que pierda su teléfono. Le sugerimos que también los importe a su cuenta de Android.

¿Cómo exportar contactos de XIAOMI Redmi 9C a la tarjeta SIM?

Finalmente, ahora mostraremos el procedimiento inverso. Este es un caso de cambio de móvil a Exporte sus contactos de XIAOMI Redmi 9C a su tarjeta SIM. Esto es realmente interesante si acabas de comprar un teléfono celular nuevo y quieres asegurarte de no perder ninguno de los contactos de tu directorio telefónico. Siga las instrucciones a continuación para realizar esta técnica:

  • Ir a la aplicación» contacto » Desde tu XIAOMI Redmi 9C.
  • Acceda a las opciones haciendo clic en los tres pequeños puntos/rayas en la parte superior de la pantalla.
  • Ir al menú » gestión de contactos «.
  • Como puede ver arriba, haga clic en » Importar o exportar contactos «.
  • Presiona en » exportar «.
  • Seleccione la ubicación original donde se almacenan los contactos en la agenda telefónica de XIAOMI Redmi 9C que desea transferir a la tarjeta SIM.
  • Compruebe la acción haciendo clic en » exportar «.

Si quieres tantas guías como sea posible para convertirte en el rey de XIAOMI Redmi 9C, te invitamos a consultar las otras guías en la categoría: XIAOMI Redmi 9C.

Deja una respuesta