¿Cómo poner películas en su Huawei Nova 5T?

Con la mejora constante de la calidad de las pantallas de nuestros teléfonos y la calidad de las conexiones a Internet, pasamos cada vez más tiempo viendo contenido de video o fotos en nuestro Huawei Nova 5T. Sin embargo, no es necesariamente fácil encontrar películas o reportajes para ver. Si buscas entender Cómo poner películas en tu Huawei Nova 5T, Has llegado a la página correcta. Le mostraremos los diferentes métodos que puede usar para ver sus películas favoritas en su Huawei Nova 5T. Para ello, primero le mostraremos cómo descargarlos, luego cómo transferirlos desde una computadora a su Huawei Nova 5T y finalmente cómo obtenerlos de Google Play Store.

¿Cómo descargar películas o videos en Huawei Nova 5T?

Así que comenzamos nuestro tutorial presentándote Cómo descargar películas o videos a su Huawei Nova 5T. Como era de esperar, la conexión de un reproductor de DVD al teléfono está fuera de discusión. Por lo tanto, es esencial restaurar el archivo de video de la película que desea ver. Si tienes «conocimientos» de informática, debes saber que no es muy difícil descargar películas a tu ordenador.

Sin embargo, el proceso por teléfono puede parecer más complicado. Le mostraremos que definitivamente es posible realizar el mismo tipo de proceso, es decir, recuperar las películas que desea en su Huawei Nova 5T de Internet. Debe tener en cuenta que descargar películas sin «comprar los derechos» es ilegal, por lo que le recomendamos que descargue solo aquellas películas de las que posee la versión original. Para hacer esto, siga las instrucciones a continuación:

  • Descargue una de las aplicaciones de descarga de películas como cualquier trans .
  • Instala la aplicación en tu Huawei Nova 5T.
  • Con esta aplicación, puede acceder a la mayoría de las plataformas de video en línea como YouTube o DailyMotion. Solo necesita descargar las películas o videos que desea poner y ver sin conexión en su Huawei Nova 5T.
  • Encontrará todos los medios disponibles para reproducir en su teléfono usando cualquier reproductor de video.

¿Cómo transferir películas desde la computadora al Huawei Nova 5T?

Ahora vamos a mostrarte la segunda solución que puedes usar Pon películas de tu computadora en Huawei Nova 5T. Se trata de transferir películas que ya has descargado o restaurado en tu PC. Todo lo que tiene que hacer es transferirlos a su teléfono inteligente para que pueda verlos en cualquier momento. Esta solución es particularmente ventajosa porque no necesitará estar conectado a Internet para verlos:

  • Conecte Huawei Nova 5T a su computadora, puede consultar nuestra guía si no sabe cómo hacerlo.
  • Abra el directorio donde se encuentra la película que desea poner en su teléfono.
  • «Copiar» el archivo.
  • Abra el directorio donde se encuentra su Huawei Nova 5T. Cree una carpeta si es necesario, o pegue la película en el directorio que desee. Los archivos multimedia son los más adecuados. Sin embargo, los reproductores multimedia pueden encontrar cualquier archivo sin importar dónde se encuentre en la memoria del teléfono.
  • Una vez completada la transferencia, puede desconectar el Huawei Nova 5T de la computadora. Ahora puede disfrutar plenamente de sus películas en su teléfono.

¿Cómo poner películas en su Huawei Nova 5T a través de Google Play Store?

Un último recurso si no quiere ser inválido o si no tiene la opción de descargar un archivo desde su computadora. Tenga en cuenta que existe una técnica (de pago) para poner películas en su Huawei Nova 5T. Esta técnica le permitirá ver películas a través de una conexión a Internet e incluso sin conexión. Puede descargarlo fácilmente en sentido ascendente. El proceso es extremadamente fácil, solo necesita aplicar la cantidad de instrucciones a continuación:

  • Abra su aplicación Google Play Store.
  • Luego, haciendo clic en las tres pequeñas líneas en la esquina superior izquierda de la pantalla, acceda al menú » Abra la aplicación Películas y TV «‘.
  • Ahora usted puede Alquile o compre una película en su Huawei Nova 5T. Dependiendo de la biblioteca disponible, encontrará lo que está buscando. Navega por la barra de búsqueda para encontrar la película o películas que te interesen.
  • Según el escenario que elijas, la película te saldrá más o menos cara.
  • Una vez verificada, su compra se cargará a su plan celular.
  • Ahora puedes, si lo has alquilado, verlo conectado a Internet durante el periodo de alquiler. Si lo compraste, ahora puedes descargarlo para jugar en cualquier momento, incluso sin conexión.

En caso de que esté buscando tantas guías para convertirse en un maestro de Huawei Nova 5T, lo invitamos a explorar las otras guías en la categoría: Huawei Nova 5T.

Deja una respuesta