¿Cómo poner YouTube en segundo plano en LG G6?

Sin duda también eres un consumidor de archivos multimedia con tu LG G6, la aplicación más utilizada sigue siendo YouTube por un margen considerable. Con 4 mil millones de videos vistos en todo el mundo todos los días, los únicos competidores que pueden mantenerse al día son las plataformas de redes sociales Facebook e Instagram. Aún así, si está viendo contenido de video, es posible que desee hacer otras cosas al mismo tiempo. Es cierto que con un celular no puedes hacer como en la computadora y cambiar de pestaña para hacer otra tarea con YouTube de fondo.

En esta guía te explicaremos Cómo poner YouTube en segundo plano en LG G6. Para ello, primero te explicaremos cómo ver un vídeo de YouTube en segundo plano y, por último, cómo minimizar la aplicación de YouTube en tu LG G6.

¿Cómo hacer que YouTube funcione en segundo plano en LG G6?

Hay dos técnicas diferentes para seguir reproduciendo un video de YouTube en segundo plano en un teléfono Android, o mueves la aplicación al fondo, es como cuando cambias de aplicación y la aplicación de YouTube permanece activa en la tarea. fondo en su LG G6. No cabe duda que para consumir contenido visual conveniente la aplicación estará a la vanguardia, sin embargo, también hay una gran cantidad de podcasts y música en este tipo de plataformas y de repente disfrutar del sonido sin lo visual es un deseo lógico. Además, si alguna vez apagas la pantalla, ahorrarás batería, un recurso extremadamente escaso ya que los teléfonos móviles consumen cada vez más energía. vamos a explicar Cómo seguir viendo un video de YouTube en segundo plano en tu LG G6.

Mira un video de YouTube en segundo plano en LG G6 con YouTube Premium

En el caso de que en ocasiones quieras poner la aplicación de YouTube en segundo plano en tu LG G6 sin cortar la visualización del contenido y así seguir disfrutando del audio de tu vídeo, recuerda que la solución ideal, y que además la única Lo que está totalmente permitido es suscribirse a YouTube Premium. Aunque es bastante caro, es la solución diseñada directamente por YouTube y de repente satisfará tus necesidades sin errores. Inevitablemente, dependerá de usted evaluar si el presupuesto es adecuado para usar la plataforma, pero si es un gran fanático del video, debe pagar la inversión con bastante rapidez. También hay contenido exclusivo que solo se ofrece a los miembros premium. Para 9 € al mes Tendrás acceso a ella Música en YouTube así que puedes Reproduce música de fondo e incluso descárgala para escucharla sin conexión y evita todos los anuncios. de lo contrario a 11 euros al mes disfrutarás prima de youtube aunque tiene las mismas ventajas con vídeos desde la plataforma, también puedes Mire un video de YouTube en una ventana en su LG G6.

Mire un video de YouTube en segundo plano usando una aplicación: New Pipe

Después de detallar el método pago y clásico, ahora explicaremos Cómo usar YouTube en segundo plano gratis en tu LG G6. Como le explicamos anteriormente, cualquier aplicación de terceros para ver contenido de YouTube está prohibida por los términos de uso de la plataforma; Sin embargo, existen alternativas de código abierto que le permiten eludir estas reglas. tu estas Sin embargo, exponerse a riesgos legales Depende de usted tomar su decisión.

Gracias a la aplicación New Pipe, puedes usarla tan pronto como tengas Descargar e instalar app en tu LG G6, disfruta de todo el catálogo de YouTube directamente desde la app. Podrás usar YouTube b con una ventana o en el fondo. Esta es la mejor opción que encontramos, pero cuidado, como Google prohíbe este tipo de aplicaciones, siempre existe el riesgo de que se deshabilite un día u otro.

En el caso de que estés buscando cómo descargar un vídeo de YouTube a tu LG G6, no dudes en consultar nuestra guía sobre el tema.

¿Cómo reducir el tamaño del video de YouTube en LG G6?

Después de describir las soluciones disponibles para ejecutar YouTube en segundo plano en su teléfono, ahora le enseñaremos cómo hacerlo. Minimice la aplicación de YouTube en su LG G6. Tenga en cuenta que el procedimiento es muy similar al visto anteriormente, para algunas soluciones lo referiremos al procedimiento detallado en la sección anterior.

Reducir el video de YouTube en LG G6 usando la última versión de la aplicación

La mayoría de los usuarios de teléfonos celulares no piensan en actualizar las aplicaciones o lo hacen voluntariamente para ahorrar memoria en su LG G6. Sin embargo, no tendrá acceso a algunas funciones geniales. Este es exactamente el caso con la aplicación de YouTube, si actualiza su aplicación, la encontrará presionando el botón para comenzar » En su LG G6, minimizará YouTube y lo cambiará al modo de ventana 🇧🇷 Esto le permitirá utilizar otras aplicaciones en su computadora portátil.

En caso de que quieras muchas guías para convertirte en el maestro absoluto del LG G6, te invitamos a navegar por las otras guías de la categoría: LG G6.

Deja una respuesta