Cómo reconocer un verdadero Xiaomi Redmi Note 7

Actualmente, hay más y más falsificaciones en línea. No tienes que ir muy lejos en línea para ofrecer el Xiaomi Redmi Note 7 a precios imbatibles. Entonces, si vas a comprar un Xiaomi Redmi Note 7 nuevo o usado, probablemente quieras saber si es original. Entonces, para ayudarlo a saber si su Xiaomi Redmi Note 7 no es falso, le daremos algunos consejos y técnicas. En primer lugar, descubriremos las técnicas para verificar la autenticidad del Xiaomi Redmi Note 7. En segundo lugar, descubriremos el procedimiento para evitar ser engañado comprando uno falso.

Cómo saber si tienes un Xiaomi Redmi Note 7 real

Para ver si el Xiaomi Redmi Note 7 es real y no un clon, puede hacer uno de los siguientes.

Revisa el empaque del teléfono

Este es uno de los puntos más fáciles para verificar que el Xiaomi Redmi Note 7 que ves no es falso. De hecho, la cabina telefónica a menudo se ve en línea o durante la compra. Por ello, te recomendamos compararla con la caja original que puedes encontrar online sin miedo. Por lo tanto, compruebe que la caja esté libre de defectos y que corresponda al original.

Compruebe la configuración de Xiaomi Redmi Note 7

Otra buena manera de saber si el Xiaomi Redmi Note 7 es real es verificar la configuración de su teléfono. De hecho, cada dispositivo tiene una página llamada sobre el telefono . Puede encontrar esta página yendo al menú de configuración de Xiaomi Redmi Note 7, luego en la sección Consejo editorial . Por eso encontrarás en esta página dos pistas que te dan la posibilidad de saber si se trata de un Xiaomi Redmi Note 7 real. La primera pista es el número de modelo. el segundo es el versión de Android . Por lo tanto, debe asegurarse de que estos dos consejos encajen bien.

Usa el código IMEI

El código IMEI es un código específico para cada teléfono. Si obtiene el código IMEI de su dispositivo, puede saber a qué modelo de teléfono pertenece. Para averiguar el IMEI de Xiaomi Redmi Note 7, puede escribir El siguiente código en el teclado. : *##06 .

Cuando lo tengas, solo ingrésalo en el sitio web: https://www.imei.info/ para obtener tu respuesta

Reinicie Xiaomi Redmi Note 7 en modo de recuperación

Encontramos una diferencia cuando reiniciamos el Xiaomi Redmi Note 7 real en modo de recuperación y falso. De hecho, si arrancas un Xiaomi Redmi Note 7 falso en modo recovery, es muy probable que esté en chino o en ruso.

Cómo evitar comprar un Xiaomi Redmi Note 7 falso

Cuidado con los precios demasiado atractivos

Si alguna vez el precio del Xiaomi Redmi Note 7 que has encontrado es extremadamente atractivo, probablemente sea falso. De hecho, los teléfonos que se venden por varios cientos de dólares rara vez se encuentran a la mitad de ese precio. Así que infórmate sobre el precio de un nuevo Xiaomi Redmi Note 7 y no hagas caso a ofertas demasiado buenas para ser verdad.

¿En qué plataforma compras tu Xiaomi Redmi Note 7?

También le recomendamos que tenga cuidado dependiendo de la plataforma. De hecho, a menudo encontramos Xiaomi Redmi Note 7 falsos en plataformas de venta de segunda mano. Si compra en uno de estos sitios, solicite una prueba. El IMEI del teléfono, por ejemplo.

¿Hay una garantía?

La garantía de un dispositivo es prueba de autenticidad. Si ya has comprado online tu Xiaomi Redmi Note 7, comprueba si tienes garantía para el dispositivo. Si ya ha comprado un dispositivo usado, solicite la factura de compra. De hecho, esto último suele ser una prueba de que el teléfono es correcto.

En caso de que estés buscando muchas guías para convertirte en el rey de Xiaomi Redmi Note 7, te invitamos a explorar las demás guías en la categoría: Xiaomi Redmi Note 7.

Deja una respuesta