¿Cómo recuperar archivos eliminados en HUAWEI P20?

¿Algún mal gesto, manejo incorrecto o incluso un gran error hizo que perdieras archivos, videos o fotos? ¿No tiene una copia de seguridad y desea recuperar sus preciados archivos a toda costa? No se preocupe, sepa que hay varios trámites Recupera archivos borrados de tu HUAWEI P20 . Para ello, en este artículo te presentaremos dos técnicas muy efectivas. primero veremos Cómo recuperar archivos borrados de su HUAWEI P20 con computadora . Luego, en un segundo paso, le presentaremos Procedimiento para recuperar tus archivos usando una aplicación .

CÓMO RECUPERAR ARCHIVOS ELIMINADOS DE SU HUAWEI P20 USANDO UNA PC

La primera solución para encontrar tus archivos, videos o fotos perdidos es usar una computadora y un software 100% gratuito: podrido . Este último es uno de los más comunes y efectivos disponibles para recuperar archivos perdidos. La principal ventaja de utilizar este procedimiento es que no es necesario Admirador Tu teléfono Android. Además, solo necesita algunas manipulaciones para recuperar archivos eliminados en su HUAWEI P20. Descubriremos el uso del software Recuva paso a paso:

  • Descarga el programa Recuva en su computadora (Windows)
  • Conectar el dispositivo al ordenador con un cable o insertando la tarjeta SD en él
  • Abre el programa Recuva
  • Pulsa sobre tu HUAWEI P20 en el listado de la esquina superior derecha y pulsa sobre la opción » escanear »
  • Una vez que se completa el escaneo, seleccione los archivos perdidos que desea recuperar y haga clic en » regresar «.

Sin embargo, tenga en cuenta que cuanto más rápido haga esto después de eliminar un archivo de su HUAWEI P20, más probabilidades tendrá de recuperarlo. De hecho, cuando espera, corre el riesgo de sobrescribir el espacio del disco donde se almacenan los archivos. Si este es el caso, es probable que sus archivos se eliminen de forma irreversible y se pierdan de su teléfono inteligente.

CÓMO DESCARGAR ARCHIVOS ELIMINADOS DE TU HUAWEI P20 A TRAVÉS DE UNA APLICACIÓN

Para recuperar archivos borrados accidentalmente en su HUAWEI P20, también puede usar un aplicación para descargar en su teléfono inteligente. Hay varios, pero en este artículo te mostraremos dos de los más efectivos.

Aplicación de recuperación de fotos DiskDigger para su HUAWEI P20

la aplicación Recuperación de imágenes de Disk Digger Es gratis recuperar fotos borradas accidentalmente de su HUAWEI P20. Si desea restaurar otro tipo de archivo, hay un Versión profesional de pago y costos 3 euros en Google Play Store. Sin embargo, cabe señalar que esta solución es obligatoria. Rootea tu HUAWEI P20 para funcionar completamente. Aquí se explica cómo recuperar archivos eliminados con esta aplicación:

  • Obtener la aplicación Recuperación de imágenes de Disk Digger en Google Play Store
  • La aplicación ofrece dos alternativas: » Escaneo básico (sin raíz) «S» Escaneo completo (requiere root) «. Si no rootea su HUAWEI P20, la aplicación realizará un análisis limitado de las fotos eliminadas buscándolas en el caché. Por lo tanto, solo funcionará en caso de que sus fotos hayan sido eliminadas recientemente. Si su teléfono inteligente está rooteado, la aplicación buscará las fotos en toda la memoria de tu smartphone para que puedas encontrarlas sin dificultad.
  • Seleccione un archivo para probar y el tipo de archivos que eliminó y, por lo tanto, desea restaurar.
  • La aplicación busca todos sus archivos (borrados o no) y muestra las fotos en su teléfono inteligente. Este paso es lo suficientemente largo y por lo tanto requiere paciencia.
  • Después de encontrar los archivos perdidos, selecciónelos y sálvalos Al hacer clic en » regresar «.

Esto debe hacerse lo antes posible para aumentar sus posibilidades de recuperar sus archivos perdidos en su HUAWEI P20. Cuanto más espere, más tiempo le dará a su teléfono inteligente para eliminarlos del almacenamiento y otros datos para reemplazarlos.

Aplicación Papelera de reciclaje para su HUAWEI P20

la aplicación Bote de basura Disponible en Google Play Store es una aplicación gratuita de recuperación y recuperación de datos que respalda todas las fotos, videos y archivos eliminados en su HUAWEI P20. Funciona como la «papelera de reciclaje» de su computadora y por lo tanto recupera todos los archivos que elimine. Sin embargo, esta aplicación funciona de manera proactiva: debe instalarla en su teléfono inteligente antes de eliminar sus archivos. Se entiende que la aplicación no puede restaurar un archivo que se eliminó antes de instalarlo.

He aquí cómo instalarlo y los requisitos para usarlo:

  • Descargar el Aplicaciones en linea. Bote de basura
  • Inicie la aplicación y obtenga el Acuerdo de licencia de usuario
  • elegir la archivos para protección Activa el botón delante de cada uno de ellos Reporte luego confirme. Cada vez que elimine uno de estos archivos en su teléfono, (en lugar de eliminarse permanentemente) irán a la aplicación Dumpster.

Este es el procedimiento para recuperar un archivo borrado en tu HUAWEI P20 con la app:

  • Accede a la aplicación Contenedor
  • Abra la carpeta apropiada para el tipo de medio Lo que desea encontrar Por ejemplo, si ha eliminado una imagen, vaya a la carpeta «Imagen».
  • Encuentra el archivo que deseas descargar
  • Haga clic en «Restaurar»

Si quieres la mayor cantidad de tutoriales posibles para convertirte en el rey del HUAWEI P20, te invitamos a consultar los demás tutoriales de la categoría: HUAWEI P20.

Deja una respuesta