¿Cómo tomar una foto panorámica en Samsung Galaxy S20?

Como la gran mayoría de nosotros, probablemente haya reemplazado su cámara digital con su teléfono inteligente. De hecho, en los últimos años, la calidad de las fotos en nuestros teléfonos se ha vuelto cada vez más sorprendente y supera a las cámaras. Por lo tanto, tiene sentido querer aprovechar al máximo las funciones de su Samsung Galaxy S20. En esta guía te enseñaremos, ¿Cómo tomar una foto panorámica en Samsung Galaxy S20? En este sentido, primero explicaremos rápidamente el concepto de tomar un modo panorámico, luego cómo tomarlo con la cámara de su teléfono inteligente y finalmente cómo tomar una foto de 360 ​​​​grados con su Samsung Galaxy. S20 a través de la aplicación.

¿Qué es la imagen panorámica del Samsung Galaxy S20?

Antes de ir directo al grano y explicar Cómo hacer una foto panorámica con tu Samsung Galaxy S20 , explicaremos rápidamente el concepto de este codiciado modo de fotografía. Para aquellos que no están acostumbrados a Instagram o la fotografía, es posible que se hayan perdido la tendencia de las fotos panorámicas, este tipo de fotos tiene El objetivo es grabar un paisaje, por ejemplo, creando un collage horizontal de varias fotos con tu Samsung Galaxy S20. Esto te permitirá ver 360 grados alrededor del dispositivo y capturar el momento.

Es con la tecnología que este tipo de logros ahora son posibles, usando los sensores de tu Samsung Galaxy S20 y un algoritmo podrás convertir varias fotos en una sola. Tú, por tu parte, solo necesitas mantenerte firme y barrer el área para capturar.

¿Cómo tomo una foto panorámica con mi cámara Samsung Galaxy S20?

Después de descubrir rápidamente cuál era este modo de disparo, era hora de aprender Cómo tomar una foto de 360 ​​grados con la cámara de tu Samsung Galaxy S20. ¡Te alegrará saber que si tu Samsung Galaxy S20 es muy fácil de obtener, podrás capturar las vistas más hermosas que tendrás la oportunidad de descubrir durante tu estadía o tomar una foto de todos tus amigos! Ahora practiquemos:

  • Inicie la aplicación » Cámara » en tu Samsung Galaxy S20
  • Desliza el dedo hacia la izquierda para acceder a los modos » y más «Modo O» profesional » (En algunas versiones de Android, deberá deslizar el dedo hacia la derecha)
  • Haga clic en Estado » panorama »
  • Sostenga su Samsung Galaxy S20 verticalmente, concéntrese en un borde de la escena que desea panoramizar
  • Presione el botón del obturador y manténgase lo más firme posible mientras se mueve suavemente horizontalmente por la escena hasta el punto en el que desea terminar la foto.
  • Pulsa de nuevo el botón de la foto para finalizar la foto, solo tendrás que esperar unos segundos a que el software haga su trabajo y podrás encontrar la foto panorámica de tu Samsung Galaxy S20 en » galería »

En caso de que no pueda encontrar este modo en su Samsung Galaxy S20, tal vez debido a su versión de Android, no se encuentra fácilmente, busque de todos modos en las diferentes configuraciones de su aplicación, generalmente está en la categoría con otros modos como cámara lenta en Samsung Galaxy S20 o hiperlapso. De lo contrario, pase a la siguiente parte de este artículo para crear su panorama usando una aplicación.

¿Cómo tomar una foto de 360 ​​grados en Samsung Galaxy S20 con una aplicación?

Aunque la técnica más sencilla es grabar directamente Imagen de 360 ​​grados de tu Samsung Galaxy S20 Con la cámara, algunas versiones anteriores de Android te darán un problema… no te preocupes, ¡también hay una manera de disfrutar de estas maravillosas fotos! Después de revisar varias aplicaciones, elegimos una, libre que te permitirá crear fotos panorámicas en tu Samsung Galaxy S20, ¡hasta 360 grados! ahí está:

Panorámica 360 es una aplicación que adicionalmente te da la opción Haz fotos panorámicas con tu Samsung Galaxy S20, te permitirá compartir fácilmente estas imágenes en todas tus redes sociales. De ahora en adelante, solo necesita seguir estas pocas instrucciones para usar y disfrutar de todas las funciones de esta aplicación intuitiva:

  • Descarga e instala la aplicación en tu Samsung Galaxy S20
  • Abra la aplicación Panorama 360
  • modo de selección» panorama »
  • Justo antes de tu punto de interés, comienza a disparar y mantén presionada la pantalla hasta el final de la foto.
  • Recuerda mantenerte firme y mantener tu Samsung Galaxy S20 en posición vertical

Si sigues sin poder hacer una foto panorámica con tu smartphone, es posible que tengas problemas con la cámara de tu Samsung Galaxy S20, te recomendamos que consultes nuestro artículo para asegurarte de que todo funciona correctamente en tu teléfono.

Si está buscando tantas guías como sea posible para convertirse en un maestro de Samsung Galaxy S20, lo invitamos a explorar las otras guías en la categoría: Samsung Galaxy S20.

Deja una respuesta